HUERTA

SANTA BEATRIZ

DEL CAMPO A TU MESA

¡Los ingredientes más frescos posibles!

Alejandro Cuéllar Suárez tiene la costumbre de invitar personas a su huerta y decirles que prueben cuanta planta y flor cultiva en ella. Es imposible decirle que no. Es muy convincente.

“Pruebe esta; es una especie de romero. Sabe a miel. Huélala”. “Cómase esta ‘alverjita’, así, cruda. Sin miedo”. “Mire esta locura: le dicen pichón. Con esta hago un merengue de huevo y le pongo azúcar y jengibre en polvo. Muerda la hoja y sentirá un montón de sabores”. “Si usted se lo comía de niño, es comestible”, va diciendo cada tanto.

En la huerta, en el municipio de Sopó, en Cundinamarca, hay saúco, pensamientos, capuchinas, ají, repollo, lechuga, orégano, tomates, pimentón, tréboles, árbol de pimienta rosada y perejil. Incluso la maleza no es maleza: son guascas que utiliza para hacer ajiaco. Todo lo que cultiva lo usa para preparar alimentos; la suya es una cocina silvestre, por eso es normal verlo con un cajón de madera en el que recoge las flores y demás ingredientes que usará para cocinar y servirá en los distintos eventos que tiene con su empresa de 'catering'.

Revista Carrusel SERGIO CAMACHO IANNINI 

DIRECCIÓN

 

Cra 19 # 65 - 80

Bogotá, Colombia

CONTACTO

 

comercial1.5sentidos@gmail.com

Tel: +57 350 370-7119 

coyarcocina@gmail.com

Tel: +57 321 492-3523

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

HORARIO

 

LUNES A VIERNES

8AM-8PM

LISTA DE CORREOS

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle